jueves, 28 de julio de 2011

NUESTRA INDUCCIÓN EMPEZÓ DE ESTA MANERA

INDUCCIÓN

El Objetivo de la Inducción es brindar información a los aprendices relacionada con con el entorno, la normatividad y servicios institucionales, así como, el programa de formación, su proyección laboral y la estrategia de formación, que les permita aprovechar al máximo los recursos que les ofrece la Entidad.
Los Resultados de aprendizaje del proceso de Inducción, se encuentran incluidos en la Norma: "Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social" los cuales deberán ser alcanzados durante todo el proceso formativo.

5  EJES TEMATICOS ESTUDIADOS EN LA INDUCCIÓN:

Gestión del entorno

Este espacio contiene los recursos para desarrollar las actividades de los siguientes temas:

1.  Contexto Institucional
2.  Contexto Nacional
3.  Contexto Internacional

Gestión de Proyectos

En este espacio encontrará material de apoyo para dar respuesta al logro de los siguientes resultados de aprendizaje:
Analizar las oportunidades o problemas del Entorno.
Generar ideas de proyecto.
Análisis e identificación de variables para estructurar proyectos.

Gestión tecnológica

Este espacio encontrará algunos materiales de apoyo que contienen información importante sobre  herramientas tecnológicas y sobre la gestión tecnológica.

Identificación de aprendizajes previos

En este eje temático se hace referencia a desarrollar las actividades que plantean los instructores y que permitirán identificar los aprendizajes previos para la definición de la Ruta de aprendizaje.

Gestión de la comunicación

En esta carpeta encontrará todo el contenido y material de apoyo para abordar el componente de comunicaciones y lograr sensibilizarse en este.

FORO SOCIAL

Esta será la sala de reuniones sociales, algo así como la cafetería Virtual, te permitirá conocer a tus compañeros e instructores a través de presentaciones personales, compartiendo experiencias, anécdotas, expectativas frente al Programa de formación, inquietudes, entre otras.
En este espacio podrás realizar conversaciones, que no necesariamente tienen que ver con el desarrollo del Programa de Formación, pero que ayudan a compartir informaciones cotidianas y a hacer comentarios que procuren el sano esparcimiento, la recreación y la reflexión.

1 comentario:

  1. Hola a todos aquí, mi nombre es Fumo Sadiku, que vive en la ciudad de Malindi, Kenia. Quiero contarles un poco más acerca de un hombre de buen corazón llamado Benjamin Breil Lee que trabaja con el servicio de financiación Le_meridian como oficial de préstamos. El Sr. Benjamin Breil Lee me ayudó a obtener un préstamo de 37,115,225.00 Chelines sobre mi tiempo de prueba tratando de volver a ponerme de pie para elevar mi negocio Sé que hay algunos de ustedes aquí que están en dificultades financieras para hablar con el Sr. Benjamin sobre qué es la aplicación 1-989-394-3740 O enviar un correo electrónico a su compañía E- Envíe un correo electrónico a lfdsloans@lemeridianfds.com también con su correo electrónico personal a lfdsloans@outlook.com. Estoy muy contento por lo que hizo por mí y también por su contador bancario. Contador Hernández Lucas. Muchas gracias por su trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar