jueves, 28 de julio de 2011

IDEARIO DE MI PRIMER DIA EN EL SENA



Hoy inicie  mi primer día  de inducción sobre los ejes temáticos de la formación en el aprendizaje. Sobre los cuales tengo grandes expectativas, inquietudes, aportes, y deseos de ampliar mis conocimientos. Además de conocer las directivas sus funciones, y demás componentes administrativos de la institución del Sena.
-Surgen frente  a lo anterior grandes metas a nivel personal y profesional como el manejo de las tics, la importancia de los proyectos y el trabajar en equipo como herramienta fundamental para lograr fortalecer y de manera colectiva nuestra formación  y teniendo en cuenta los saberes y aportes de cada uno.
De manera personal considero que el equipo de docentes cumple con mis expectativas ya que son calificados y profesionales en su que hacer.


Por: Jaer Gonzales

No hay comentarios:

Publicar un comentario